miércoles, 29 de diciembre de 2010

Adelma 2


Ilustración de portada para las páginas que hace unas semanas comenté que iba a hacer como ejercicio de clase.Se aceptan opiniones.Lo aprovecharé para la entonación de las páginas.O no.
Felices Fiestas a todos y feliz 2011!

5 comentarios:

  1. Yo me decantaría por la primera opción pero recuperando algo de los detalles que hay en las sombras del segundo dibujo.
    El color de las caras las intercanviaría, no me acaban de cuadrar cada una con el ambiente que le rodea.
    Me gusta mucho el estilo. Trabajo fino, si señor.

    ResponderEliminar
  2. La de arriba me parece mejor. A pesar de que la segunda, la entonación que le has dado separa mejor al personaje del fondo, lo importante en este trabajo es todo, personaje y ciudad.

    Además que la iluminación del primero está mejor, ya que tienes una puesta de sol o amanecer en el centro de la ilustración, no tendría mucho sentido que se iluminase el abrigo desde atrás. Asi que la primera mejor Fran. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo depende de lo que quieras contar y lo que quieras destacar. La primera es una escena con más peso dramático por la iluminación. A mi me gusta más la segunda porque tiene un aspecto como más personal, más simple, aunque aun es solo un boceto de color. Eso ya va a gustos.
    Mola mucho el personaje y la pose.
    Feliz año y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!Muy buenas aportaciones!me van a ser muy utiles.Seguramente usare la primera con unos ajustes como portada y la segunda para entonar las paginillas.Gracias de nuevo x comentar Nois!

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo quiero felicitarte por lo que estas haciendo con este trabajo. Tanto los bocetos de personaje como estas pruebas de portada me parecen excelentes,si consigues acabar las paginas al mismo nivel te va a quedar muy pero muy profesional.Nos vemos el 12 Señor. feliz año nuevo.

    ResponderEliminar